Menú Equilibrado SIN LACTOSA 2 ª Semana
Para que no se te haga muy complicado la condición de no poder tomar lactosa, te lo solucionamos con un menú semanal, variado, equilibrado y saludable. Ideal para mejorar tu salud y así evitar las frecuentas molestias gastrointestinales
La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir el azúcar propio de la leche y derivados que muchas veces nos limita al elegir qué comer. Por ello nuestra dieta semanal es un menú saludable para quienes padecen esta condición.
La solución para quienes tienen intolerancia a la lactosa es eliminar este azúcar propio de la gran mayoría de los lácteos de su dieta.
Algunos lácteos como los quesos son reducidos en lactosa y dependiendo de la tolerancia individual de cada uno, los quesos curados o más duros son los que menor proporción de suero poseen y por lo tanto, los que casi no tienen lactosa.
Así, usando bebidas vegetales y otros alimentos que reemplazan muy bien a lácteos comunes y así podemos lograr un menú equilibrado, reducido en lactosa y apto para quienes tienen intolerancia.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar