Consulta Presencial u Online para Nutricionista deportivo I Dietista - Nutricionista Deportivo

Héctor Serrano Seiz, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Nº Colg. 67.961) y Graduado en Nutrición Humana y Dietética (Col. MAD01043) y Máster en Nutrición Deportiva.

Por tanto, os podrá ayudar en los siguientes aspectos:

  • Antropometría

  • Valoración de la masa grasa

  • Valoración masa muscular

  • Valoración masa ósea

  • Nutrición deportiva aplicada a la optimización del rendimiento deportivo

  • Nutrición aplicada a cualquier deporte

  • Especializado en pádel y crossfit

  • Aumento ganancia masa muscular

  • Perdida de masa grasa

  • Recomposición corporal

Soy Héctor Serrano Seiz, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (NºColg. 67.961) y Graduado en Nutrición Humana y Dietética (Col. MAD01043) y Máster en Nutrición Deportiva. Llevo toda mi vida dedicada al tenis y lo compagino con mis consultas de Nutrición. Tengo la suerte de seguir vinculado al alto rendimiento, trabajando como nutricionista en la Federación de Tenis de Madrid, asesorando e impartiendo cursos para jugadores, familias y entrenadores y participando en diferentes proyectos de investigación, llevar el abordaje nutricional a jugadores profesionales de pádel.

A día de hoy, sigo formándome en diferentes cursos que me ayuden para poder ayudar todavía mejor a mis pacientes (Interpretación a la Antropometría, Interpretación de Análisis Clínicos, Biomecánica Aplicada, Curso Especialista en Pérdida de Grasa, Curso Especialista en Suplementación…)

Gracias al estudio de la fisiología del cuerpo humano, la Nutrición y la actividad física he adquirido unos hábitos saludables, mejorando mi composición corporal, pero, sobre todo, mi salud, manteniendo un correcto bienestar y unos niveles altos de energía a diario. De eso se trata mi labor en consulta, poder ayudar a todos y cada uno de los pacientes a cumplir sus objetivos, a través de una correcta educación alimentaria y de estructurar sus ingestas, que actualmente en el ritmo de vida que lleva la sociedad de hoy en día, en muchas ocasiones es complicado.

¿Cuál es mi metodología de trabajo?

-Anamnesis con el paciente: estudiaremos cuál es el estilo de vida del paciente, intolerancias, aversiones para ajustar tanto el plan nutricional como el plan de ejercicios a medida
-Antropometría: se realizará un estudio antropométrico para que obtener información de la composición corporal del paciente y establecer unos objetivos
-Bioimpedancia: Unido a la antropometría, obtendremos todavía más información para hilar más fino.
-Plan a medida: Con toda la información recogida, y en consenso con el placiente, se enviará vía email un plan totalmente a medida (horarios, gustos, pauta de suplementación)

¿Quieres conseguir tus objetivos, tanto estéticos, como de rendimiento, como adquirir unos hábitos saludables? ¡Ponte en contacto conmigo! Estaré encantado de dotarte de herramientas que te ayuden en tu día a día.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar